Manual de Sexualidad y Salud Sexual y Reproductiva:

7 Orientaciones Fundamentales para profesionales que trabajan con niñas, adolescentes y mujeres

¿Quieres ser parte de una de las principales tendencias en Salud de Niñas y Mujeres?

Descarga GRATUITA del Manual de Sexualidad y Salud Sexual y Reproductiva de niñas y mujeres

Regístrate y accede al Manual de manera gratuita.

Aprenderás las 7 principales orientaciones  basadas en la evidencia y en las recomendaciones internacionales vigentes.

HOURS

MINS

SECS

Fórmate en Sexualidad, Salud Sexual y Reproductiva:

actualiza y profundiza tus conocimientos, adquiere nuevas herramientas y expande tu trabajo con niñas, adolescentes y mujeres.

¿Por qué descargar este Manual GRATUITO?

• Porque amas los temas relacionados con la salud de las mujeres en la trayectoria vital.
  • Porque quieres tener los fundamentos clave en Sexualidad, Salud Sexual y Reproductiva de las mujeres de acuerdo a la evidencia científica.
  • Porque estar actualizada/o de acuerdo a las principales recomendaciones en salud de la mujer.
  • Porque quieres transformar la vida y salud de niñas y mujeres.
  • Porque quieres ser parte de la solución y trabajar por el empoderamiento femenino.
  • Porque quieres expandir tu ámbito profesional y laboral.
  • Porque quieres iniciar un nuevo trabajo con niñas, adolescentes y mujeres.
  • Porque deseas ampliar tus oportunidades con un proyecto que apueste por el cambio.

Atenta: Este Manual SIN COSTO está destinado a profesionales y personas que trabajan con niñas, adolescentes y mujeres en diversos ámbitos disciplinares.

DESCARGAR EL MANUAL

¿Por qué creamos este Manual Gratuito?

Porque sabemos que TÚ lo necesitas…

Hemos formado a más de 5.000 profesionales de todas las áreas y de más de 12 países de habla hispana, sabemos que la formación profesional no les entrega los conocimientos ni herramientas actualizadas y especializadas para abordar la realidad en Salud Sexual y Reproductiva de Niñas y Mujeres.

Por eso quisimos crear un RECURSO GRATUITO que puedes usar para transformar y expandir tu trabajo, a través de ti, sabemos que cambiaremos la vivencia de miles de mujeres.

¿Cuál es el VALOR de este Manual?

Entregar las principales Orientaciones en Sexualidad y Salud Sexual y Reproductiva, de acuerdo a la evidencia científica actual y a las recomendaciones internacionales vigentes a fin de promover la autonomía, igualdad y bienestar integral de niñas, adolescentes y mujeres.

¿Quiénes somos?
Escuela La Tribu

Somos la primera Escuela online interdisciplinar en salud de la mujer dedicada a la formación, actualización y especialización de profesionales que trabajan con niñas, adolescentes y mujeres en todas las áreas en el ámbito de la Salud Sexual y Reproductiva, Salud Menstrual y Sexualidad desde un enfoque de género y derechos humanos a través de cursos, especializaciones y diplomados.

Hemos formado a más de 5.000 profesionales de toda Iberoamérica.

Creamos e Impartimos el Primer y Único Diplomado en Salud Menstrual de habla hispana. Somos el Equipo Académico autor de la Primera Guía Ministerial de Salud Menstrual.

Somos La Tribu

Una Escuela online interdisciplinar en salud de la mujer dedicada a la formación, actualización y especialización de profesionales que trabajan con niñas, adolescentes y mujeres en todas las áreas en el ámbito de la salud sexual y reproductiva desde un enfoque de género y derechos humanos a través de cursos, especializaciones y diplomados.
Impartimos el 1º y único diplomado en Salud Menstrual en habla hispana.

¿Qué aprenderás en este Manual de descarga gratuita?

Los conceptos clave y orientaciones fundamentales para abordar la sexualidad, salud sexual y reproductiva en tu trabajo profesional con niñas, adolescentes y mujeres. Centrándose en sus necesidades y en las experiencias únicas que las mujeres viven en su trayectoria vital.

Conoce las 7 Orientaciones fundamentales para tu trabajo en Sexualidad y Salud Sexual y Reproductiva con niñas, adolescentes y mujeres:

1. Lo que no se nombra no existe: ¿Cuáles son los conceptos clave para abordar la Sexualidad y Salud Sexual y Reproductiva de las mujeres?
  2. Niñas y mujeres en el centro: ¿Cómo incorporar la Perspectiva de Género en la Sexualidad y Salud Sexual y Reproductiva?
  3. Cuando nos hicimos humanas: ¿Qué implica trabajar desde Enfoque Basado en Derechos Humanos en Salud Sexual y Reproductiva y Sexualidad de las mujeres?
  4. Educación para la libertad de niñas y mujeres: ¿Cuáles son las principales recomendaciones internacionales sobre Educación Sexual Integral?
  5. Vindicación del derecho al placer: ¿Cómo integrar el placer en el trabajo con niñas y mujeres?
  6. Libres de violencia: ¿Cómo incorporar el fenómeno de la violencia contra las mujeres en el ámbito de la Salud Sexual y Reproductiva y la Sexualidad?
  7. Profesionales y activistas por niñas y mujeres: ¿Cuáles son los conocimientos y herramientas clave en Sexualidad y Salud Sexual y Reproductiva?

¡El cambio es ahora, necesitamos Profesionales Activistas!

Descarga nuestro “Manual de sexualidad y salud sexual y reproductiva: 7 orientaciones fundamentales para profesionales que trabajan con niñas, adolescentes y mujeres” y accede desde cualquier lugar del mundo a una documento de profundización basada en la evidencia científica y actualizada, de acuerdo a las recomendaciones internacionales en sexualidad y salud sexual y reproductiva de las mujeres.
DESCÁRGALO AHORA