Convocatoria Pasantías estudiantes Diplomado en Salud Menstrual Generación 2021

novedades escuela Nov 24, 2021

¡Postula y fortalece tu crecimiento académico y profesional!

Ya abrimos las convocatorias a las Actividades Académicas Optativas que ofrece Escuela La Tribu con el propósito de fortalecer el crecimiento académico y profesional de nuestras estudiantes del Diplomado y Especialización en Salud Menstrual. ¡Te invitamos a postular!

PASANTÍA PROYECTO GUIA MINISTERIAL DE SALUD MENSTRUAL

• Instituciones a cargo: Escuela La Tribu en conjunto con el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género; el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género; y el Ministerio de Salud de Chile.
  • Objetivo: Entregar los principales conocimientos interdisciplinares y consensos actuales en materia de Salud Menstrual de acuerdo a la evidencia científica y las recomendaciones internacionales vigentes a fin de promover la autonomía, igualdad y bienestar integral de niñas y mujeres.
  • Convocatoria: Buscamos 2 estudiantes que colaboren en la gestión del proyecto + 2 estudiantes que colaboren en la investigación y creación de contenido.

Descubre más detalles de la convocatoria y postula AQUÍ

PASANTÍA CONVERSATORIO PROYECTO MENSTRUAR EN CALLE.

• Organización: Fundación Gente de la Calle.
  • Instancia de participaciónConversatorio presencial “Dignidad menstrual, mujeres en situación de calle y la respuesta de los Estados a esta problemática”.
  • Convocatoria: Buscamos 4 estudiantes que representen a Escuela La Tribu en el Conversatorio.
  • Temática a exponer: Menstruación: su necesario posicionamiento en el ámbito público y los factores que imposibilitan vivir la menstruación de forma digna y saludable (acceso a agua potable, espacios sanitarios adecuados, la importancia de la privacidad y la intimidad, acceso a productos de gestión menstrual

Descubre más detalles de la convocatoria y postula AQUÍ

PLAZO DE POSTULACIONES (ambas convocatorias)

MARTES 30 DE NOVIEMBRE, 23:59 HORAS (hora de Chile)

Cualquier inquietud, no dudes en contactarnos a [email protected].

¡Te esperamos!