Término Curso Formativo y Certificado en Salud

novedades escuela Jan 03, 2022

🩸En noviembre pasado impartimos el Curso Formativo y Certificado en Salud Menstrual dirigido a profesionales del sector público que trabajan con niñas, adolescentes y mujeres ¡Y estamos felices con la convocatoria y el feedback recibido!

💬 Estos son algunos de los comentarios

"Un hermoso curso con excelente docentes."

"Este tema debe abrirse no solo a mujeres, sino a hombres que puedan empatizar con nuestro ciclo y entender este proceso con el enfoque biopsicosocial al que se invita en el curso."

"El curso fue claro, enriquecedor y desafiante."

"Me siento privilegiada de haber participado y me gustaría participar de otras instancias como esta, tan enriquecedora y motivadora."

"Mis agradecimientos y felicitaciones al equipo de la Escuela La Tribu por el gran contenido entregado"

"Ya he visto mejoras en mi desempeño como profesional posterior al curso, logrando abordar, por ejemplo, el periodo de transición a la menopausia en usuarias que asisten a atención psicológica o la importancia de la salud menstrual como un factor a evaluar en cada caso."

"Me encantaría seguir ampliando mi conocimiento en esta temática tan importante tanto para mi como mujer y profesional como también para entregar una atención integral a cada una de las mujeres que atiendo."

"Me pareció maravilloso el trabajo que realizan como mujeres profesionales en salud menstrual, una temática que no manejaba, solo lo básico de la menstruación pero no desde un enfoque biopsicosocial y de género".

"Super recomendable, un curso novedoso, que todos deberíamos conocer para ayudar a disminuir la brechas sociales"

"En el campo biológico todos algo sabemos, pero este curso es distinto muy de la mano de lo que necesitan nuestros adolescentes"

⬇️ Y estas son las crifras que reflejan el compromiso de personas y profesionales dispuestos a cambiar la realidad de miles de niñas, adolescentes y mujeres de nuestros país, y de promover la Salud Menstrual, la autonomía, la igualdad y el bienestar integral.

✅ Más de 1.300 inscritos.
✅ Cerca de 400 asistentes a nuestras sesiones en vivo.
✅ 685 accesos a nuestra plataforma educativa.
✅ Al menos 385 rindieron la evaluación final para el proceso de certificación

Gracias a todas y todos quiénes fueron parte de este Curso ❤️

Para revisar la nota en la página web de Ministerio de la Mujer y la Equidad de género, haz click AQUÍ