Diplomado Online en Salud Menstrual: Segunda edición ¡Cupos Completos!

educación novedades escuela May 21, 2022

Ayer finalizamos las inscripciones al Diplomado en Salud Menstrual y estamos felices! Gracias a todas quienes completaron TODOS los cupos disponibles de esta Segunda Edición ¡No damos más de emoción!

Tenemos un largo camino por recorrer, esto recién comienza, el cambio es urgente y todas y todos debemos ser parte 💜

🩸Sabemos que hay una gran necesidad de formación, actualización y especialización en Salud Menstrual; esta es la experiencia de cientos de profesionales con los que pudimos conversar en este proceso y nos dieron cuenta de las falencias en el área.

🔥Hoy también reafirmamos nuestra MISIÓN: Trabajamos para cambiar el mundo para niñas y mujeres democratizando la Educación en Salud desde un enfoque de derechos y de género, formando a profesionales, activistas, líderes y mujeres que trabajan con niñas, adolescentes y mujeres.

🚩Hoy nuestra bandera es la Salud Menstrual y nuestro compromiso es claro, agradecemos a todas las personas que son parte de este desafío.
💜Nuestra revolución es la educación.

➡️Sabemos que nuestro diplomado, como único Programa Interdisciplinar tiene una gran responsabilidad, como equipo estamos orgullosas de tomarla.

📚Iniciamos el próximo sábado 28-05

Gracias infinitas,