¡Más oportunidades para nuestras Estudiantes!

novedades escuela Dec 20, 2021

¡Postula y fortalece tu crecimiento académico y profesional!

Tenemos más convocatorias e invitaciones como parte de las Actividades Académicas Optativas que ofrece Escuela La Tribu con el propósito de fortalecer el crecimiento académico y profesional de nuestras estudiantes del Diplomado y Especialización en Salud Menstrual. ¡Te invitamos a postular!

PASANTÍA ANÁLISIS DE DATOS ENCUESTA VIOLENCIA CONTRA MUJER

• Objetivo de la Encuesta:
    Generación de conocimiento que evidencie las distintas formas de violencia contra la mujer y cómo los profesionales que trabajan con ellas pueden ser un aporte en la erradicación.

¿Qué buscamos?:
    Dos estudiantes con experiencia en recopilación, análisis y presentación de datos cuantitativos y cualitativos para análisis de encuesta de Violencia Contral Mujeres y Niñas. Las labores a desarrollar incluyen síntesis, análisis y presentación de resultados de obtenidos en la encuesta.

Postulaciones se cierran el Micércoles 29 de Diciembre 2021 a las 23:59 hrs. (GMT-3)

Descubre más detalles de la convocatoria y postula AQUÍ

LLAMADO ABIERTO A ESCRIBIR PARA NUESTRO BLOG Y REDES SOCIALES

• ¿Quieres compartir tu experiencia?

¿Lo más revelador de estos últimos meses estudiando con nosotras?

¿Alguna investigación que te ha llamado la atención?

¿Algún trabajo que has hecho para el Diplomado?

• Envíanos contenidos relevantes a nuestra línea editorial: temas relacionados con Niñas y Mujeres, Salud Menstrual, Sexualidad, Salud Sexual y Reproductiva con perspectiva de género y derechos, educación, temas de actualidad, políticas públicas, entre otros.

- Si usas información externa, recuerda siempre incluir tus fuentes y referencias.

- Envíanos contenido fidedigno, creativo y original.

- Recuerda incluir tu nombre y dónde te gustaría que fuese publicado. Además de respetar las pautas y extensiones de cada plataforma.

• Envíanos tus contenidos a [email protected] desde ahora y hasta Marzo del 2022.

Cualquier inquietud, no dudes en contactarnos

¡Te esperamos!