¡Nos pintamos de Naranja y decimos NO a la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas!

efemérides feminismo Nov 24, 2021

Con motivo de un nuevo 25 de Noviembre y los 16 Días de Activismo, Escuela La Tribu lanza su “Encuesta sobre Violencia Contra la Mujer (VCM) para profesionales de todas las áreas que trabajan con niñas, adolescentes y mujeres.”

¡Pongamos Fin a la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas! 🔥

🧡 En Escuela La Tribu trabajamos por cambiar el mundo para niñas y mujeres a través de la democratización de la educación en salud, formando a profesionales y personas de todas las áreas que trabajan con niñas, adolescentes y mujeres.

🟠Como parte de este compromiso, es que hoy 25 de noviembre “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, nos sumamos al llamado de Naciones Unidas para ser parte del activismo para erradicar esta pandemia.

🔶Para esto, queremos aportar al conocimiento a través de la “Encuesta sobre Violencia Contra la Mujer (VCM) para profesionales de todas las áreas que trabajan con niñas, adolescentes y mujeres”.

Sé parte del cambio, responde nuestra breve encuesta, AQUÍ

¿Quieres más información sobre nuestros Cursos y Diplomados?

Déjanos tu correo y sé parte de la comunidad de Escuela La Tribu.